BAÑOS PREFABRICADOS

CUBIK® es el baño prefabricado realizado por Hydrodiseño. Es un módulo “llave en mano”, acabado con todos sus componentes y listo para ser colocado sobre el forjado, realizando la conexión directamente a las bajantes e instalaciones eléctricas, hídricas y de ventilación.

Todo ello, junto a la utilización de materiales de primera calidad y la dotación de un equipo profesional altamente cualificado, ha convertido en la actualidad a Hydrodiseño en el productor español líder en la realización de baños prefabricados. Preparados industrialmente y con dimensiones, dotaciones y perfeccionamientos rigurosamente definidos según el proyecto solicitado por el cliente.

Todo esto nos permite conseguir una calidad del producto absolutamente impecable y una durabilidad en el tiempo notablemente superior con respecto al baño ejecutado tradicionalmente.

Los sectores de actividad en los que se emplea el baño prefabricado CUBIK®, son los más variados: Hoteles, hospitales, centros geriátricos, residencias de estudiantes, grandes residencias privadas y edificios comerciales.

Todo ello con un absoluto respeto de la normativa del mercado de referencia, también y sobre todo en lo que concierne a las tipologías para minusválidos.
Dirección Producción y Administración:
Plg. Ind. La Cruz de Góñar Autovía del Mediterráneo, Salida 559 Aptdo. de Correos 142 04600 | Huércal Overa (Almería)
Sede Social:
Pasaje de Austria, Nº 7 Roquetas de Mar (Almería)
Tel. (+34) 950 069 241
Fax (+34) 950 069 242
Calidad garantizada
© Hydrodiseño S.L. 2010 | Polígono Industrial La Cruz de Góñar | Autovía del Mediterráneo, Salida 559
04600 | Huércal Overa (Almería)ESPAÑA Tel. (+34) 950 069 241 | Fax (+34) 950 069 242